OBJETIVO GENERAL

Crear una comercializadora de artesanías colombianas que se caracterice por sus diseños, innovación, calidad, precio, variedad comodidad que busque satisfacer las necesidades de los clientes.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS· Hacer un estudio de mercado objetivo para saber cuáles van a ser los posibles clientes
· Comercializar diseños frescos actuales , que estén a la vanguardia bajo tendencias mundiales
· Buscar diferentes alternativas de proveedores en el mercado colombiano
· Hacer un estudio de factibilidad de la ubicación del punto
· Hacer un análisis de precio, con el fin de identificar la mejor alternativa para el consumidor final.
PROCEDIMIENTOS METODOLÓGICOS
Los procedimientos a implementar será por medio de una investigación y un análisis del entorno en la competencia por medio del reconociendo visual que obtenga de manera rápida y veras resultados que nos permita implementar mayores estrategias buscando un posicionamiento en el mercado como una empresa líder y atenta a las necesidades de nuestros clientes. Ya que hoy por hoy las empresas de artesanías no están investigando y clasificando los gustos y las preferencias de los consumidores, es por esto que es para nosotros fundamental que la empresa clasifique sus clientes para brindar una variedad alta de posibilidades y acceso a nuestros consumidores que ya sea en cantidades Crear una comercializadora de artesanías colombianas que se caracterice por sus diseños, innovación, calidad, precio, variedad comodidad que busque satisfacer las necesidades de los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario